En el Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia contamos con especialistas que ayudarán a tus hijos a superar el acoso escolar en Cáceres.

Contamos con un equipo interdisciplinar que tratará todos los trastornos derivados del acoso que pueda sufrir un niño o adolescente. Las personas que han sufrido cualquier tipo de acoso desarrollan miedos, fobias, depresión, estrés postraumático, etc.

Todos estos trastornos pueden ser tratados consiguiendo resultados positivos si se lleva a cabo la terapia adecuada. Es imprescindible la participación de padres y profesores. Lo que se trabaja en estas sesiones es el refuerzo de la autoestima y enseñar al niño o adolescente a gestionar dichas situaciones.

Nuestros expertos también tratan otros trastornos como los alimenticios, hipercatividad, déficit de atención, esquizofrenia, bipolaridad y los derivados de situaciones emocionalmente especiales como puedes ser muertes o adopciones.

Ayudamos a tus hijos en el ámbito escolar. les enseñamos a organizar sus horas de estudio, a concentrarse y a trabajar de forma autónoma.

No lo dudes más y contacta con nosotros, te ayudaremos a recuperar la felicidad.


Llámanos - Telf: 927 24 84 23
927 24 84 23 cómo llegar