Pide cita en el Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia si necesitas la ayuda de especialistas en psicología para niños en Cáceres. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo principal es potenciar las capacidades de los más pequeños poniendo énfasis en la estimulación temprana, cognitiva, sensorial y psicomotora.

Tratamos trastornos como la hiperactividad, déficit de atención, estrés, trastornos alimenticios, así como dificultades en el ámbito afectivo, personal y social, como la timidez, la autoestima, los problemas de conducta, la depresión infantil y las habilidades sociales.

Ayudamos a niños y adolescentes a superar dificultades derivadas de experiencias vividas en el ámbito de la escuela o de la familia: falta de atención o rutina, acoso escolar, baja autoestima, conflictos familiares, muertes, adopciones, etc.

Además, en nuestro centro contamos con Logopedas experimentados que ayudarán a tu hijo a superar cualquier trastorno del lenguaje que pueda sufrir.

Pídenos cita, estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 927 24 84 23
927 24 84 23 cómo llegar