Si estás buscando un psicólogo para adolescentes en Cáceres altamente cualificado, no dudes en acudir al Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia.

Tratamos adicciones, trastornos de la alimentación, bajo rendimiento escolar, conductas inapropiadas...un gran número de comportamientos causados por leves trastornos de la personalidad.

No solo nos centramos en el adolescente y en sus problemas sociales o cognitivos, sino también en sus relaciones familiares.

Un diagnóstico precoz en este tipo de trastornos es muy importante para su correcto tratamiento y para la obtención de mejores resultados. Para ello, contamos con especialistas en Atención Temprana, orientada a niños de entre 18 meses y 6 años.

La hiperactividad, déficit de atención, depresión, estrés o bipolaridad son algunos de los trastornos que trabajamos en nuestro centro.

Además, contamos con especialistas en Logopedia que ayudarán a tus hijos a superar patologías del lenguaje como la disartria, disfamia, dislalia, disfonía o afasia, entre otros muchos.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.



Llámanos - Telf: 927 24 84 23
927 24 84 23 cómo llegar