Si buscas un centro especializado en psicología donde llevar a tus hijos para que reciban un tratamiento para la hiperactividad en Cáceres, acude al Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la orientación, el asesoramiento y la detección, diagnóstico y tratamiento de trastornos y patologías de niños y adolescentes.

Los problemas psicológicos en la infancia hacen afectan, no solo al desarrollo social, emocional y cognitivo del niño, sino también a la relación del pequeño con sus padres. 

Además del trastorno por hiperactividad, , tratamos otros como déficit de atención, ansiedad, estrés, depresión, TGD, bipolaridad, esquizofrenia, trastornos alimentarios, de la personalidad, obsesivo-compulsivo, etc.

Ayudamos a tus hijos a superar situaciones que puedan ser complicadas emocionalmente como adopciones, separaciones o divorcios, muerte de un familiar, etc.

Para la detección precoz de estos trastornos te ofrecemos un gabinete de atención temprana que tratará a tu hijo desde los 18 meses hasta los 6 años.

Contacta con nosotros y ayudaremos a tu hijo.


Llámanos - Telf: 927 24 84 23
927 24 84 23 cómo llegar